Poca palabrería (en la ppt de Paco Moreno)

El mes de julio tradicionalmente es un mes de formación. La semana pasada tuvimos la oportunidad de explicar el programa Compartim y trabajo colaborativo desde diversos punto de vista. El martes 14 en la Escola d’Adminstració Publica de Catalunya, en un programa de intercambio de buenas practicas en formación tuvimos la oportunidad de relacionar el programa Compartim con el aprendizaje informal. Desde aquí agradecemos a Sylvia Alonso su invitación y vuelvo a animarla a que el 2010 nos prepare una escuela de verano con todos los operadores del sector. Creo que hay margen para un evento de este tipo y, sobre todo, con el liderazgo de l’EAPC.
El jueves 16 junto a Dolors Reig, para la CUIMPB y aceptando la amable invitación que nos curso Ismael Peña-Lopez, preparamos una intervención en la que explicamos la política de formación en e-competencias que hemos seguido en el Departament de Justicia, en la implantación del trabajo colaborativo.
Finalmente, el viernes 17, para la Agencia de Protecció de Salut del Departament de Salut, hicimos junto a Antonio Olaya, coordinador de les CoPs de la SSPRJJ y de Francesc Moreno, e-moderador de la comunitat de professionals de medi obert de Justicia Juvenil, un taller de apoyo en la puesta en marcha de CoPs, las cuales ya tienen en marcha y muchas de ellas muy avanzadas.
Del taller me gustó la presentación de Paco Moreno (e-moderador).Esta era sencilla pero con mucho conocimiento práctico que solo puede darse después de recorridos de años. O sea nada de palabrería y si reflexiones valiosas. (Intento copiarte) La dejo aquí debajo. El resto de materiales los encontrareis aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s