Imprescindibles en formación y aprendizaje corporativo.

Curación

mwbcn (2)

Me ha sorprendido agradablemente  las numerosas visitas recibidas en la entrada de la semana pasada  sobre una (muy) personal selección de recursos ( la mayoria entradas de blogs que sigo) para los profesionales de la formación. Es algo que ya hace muy bien Marta Torán pero, en mi caso,  con una orientación muy clara a la formación corporativa.

Estaba concebida  como algo menor ( y en diferido), ya que la correspondiente a la semana en curso la publico directamente en la comunidad Formación del INAP Social).

En este post recojo las que me ha parecido más interesantes en las dos primeras semana de febrero.

  1. Primera semana

 Bonus: hoy el bonus está dedicado a Neus Arqués.

  • Seis razones por las que te conviene escribir un libro. Está recomendación es motivacional. En el colectivo de profesionales de la formación hay grandes expertos que estarán pensando porque no dar el salto a la escritura larga. Un libro. Como bien dice Neus Arqués no todo es para publicar. Pero explica muy buenas razones para hacerlo de forma prolongada y en extensión. Neus Arqués es alguien muy recomendable a seguir.

2. Segunda semana

El director de la Escuela de Administración Pública de Catalunya Agustí Colomines, en una conferencia pronunciada dentro del Máster para directivos de la Administración Pública Catalana nos da a conocer su posición sobre cómo ha ser la nueva administración. También desarrolla el papel de la formación en ella.

Fotografia: cartel aunicador de la Mobile Week Barcelona.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s