Competir Compartint

cimg6402Bajo el sugerente titulo Compartir Competint el Col·legi d’Engiyers Industrials nos invitó ayer a presentar algunas ideas sobre trabajo colaborativo y los beneficios que reporta a la organización.Evidentemente nos centramos en el programa Compartim. Jordi Graells y yo hicimos una presentación conjunta. Nos acompaño tambien Jose Cabrera con una magnifica reflexion sobre el liderazgo en la era de la colaboracion.
Entre el publico asistente pudimos saludar , entre otras personas a Maria Jesus Salido, que nos hablo de un interesante proyecto en gestión del conocimiento en el que trabaja actualmente, Gregor Gimmy de Sclipo, que será el próximo ponente en este ciclo, Sylvia Alonso de l’EAPC. . El programa completo lo tenéis aquí.

2 comments

  1. Sois una referencia para todos los que avanzamos entre las brumas de la definición de un nuevo modelo de producción y creación de valor.

    Me gustó mucho el enfoque de humildad y prudencia con la que todos habláis y en el que hizo especial énfasis José Cabrera: “Tenemos que diseñar nuevos mapas para transitar por un territorio desconocido. Los que teníamos ya no sirven”.

    El auditorio era distinto al que habitualmente se concentra alrededor de estos temas. Y en mi opinión, eso es un gran avance.

    Enhorabuena y gracias.

    Me gusta

    1. Gracias por tus comentarios. Tienes razon que el los asistentes no son los habituales en esttos temas. Nos llamaron despues los responsables de la actividad diciendonso que le habia causado sorpresa (agradable) la exposicion. No esperaban algo así y con un componente tan practico. Viniendo de ingenieros no va mal la apreciación.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s